Club de Emprendedores en Barcelona: fines y ventajas

Muy pronto, el día 21 de Enero de 2016, nuestro Coworking Oficina24, ubicado en Barcelona, junto con el Club de Empresarios Delovar (Moscú, Rusia) inaugura el Club para Emprendedores de Rusia, España y otros países

El Club de los Empresarios Delovar, fundado hace 12 años en Moscù, tiene mucho éxito en el mundo de negocios de Rusia:

  • tiene sucursales en 15 ciudades de Rusia y en otros 4 países

  • reune más de 350 empresarios

  • realiza más de 300 eventos al año en cuales participan unos 20 mil emprendedores

  • edita una internet-revista que tiene más de 370 mil suscriptores

El objetivo del Club es el desarrollo de las empresas de sus miembros, el fomento de networking, la formación de los emprendedores principantes etc.

El Club Delovar es también un lugar para encuentros informales de los empresarios, para eventos singulares e inolvidables, para intercambio de experiencias e ideas.

Nuevo sucursal del Club en Barcelona tiene como fin la intensificación y el desarrollo de la colaboración entre las empresas comerciales de Rusia y España; la formación profesional para los emprendedores principantes, jefes de pequeñas y medianas empresas. Pero a parte de eso ofrece muchas ventajas a sus miembros:

  • seminarios de negocios, brainstorming y otros reuniones creativas

  • clases y lecciones para los empresarios iniciadores

  • uso de los espacios y servicios de nuestro coworking, por ejemplo, el servicio de Oficina Virtual, con grandes descuentos

  • adhesión al Club a distancia por el precio más económico y que da acceso a todos los eventos y servicios más importantes, como: forums para los miembros, base de datos y contactos empresariales, información profesional en la pagina web, audios de los seminarios etc.

El Club de Emprendedores es un buena oportunidad para los empresarios que quieren desarrollar su negocio y aprender como llevarlo al éxito. Los profesionales del Club siempre ayudan a sus miembros dando consejos y consultas y son capaces para resolver cualquier duda o problema fiscal, administrativo o comercial.

Si eres un empresario y te interesan nuestras propuestas, te invitamos a la Inauguración del Club de Emprendedores en Barcelona que tendrá lugar el día 21 de Enero de 2016 de 19:00 a 22:00 h. en el Coworking Oficina24, ubicado en Barcelona, carrer d´Arago 366. Participar en el primer encuentro del club es totalmente gratuito y con la invitación la que se puede conseguir enviando un correo a e-mail hello@oficina24.es. En la solicitud hay que indicar su nombre y apellidos, el ámbito de su empresa, la pagina web de su empresa y sus datos del contacto.

El primer encuentro del club será dirigido por Arcadiy Lopujov – el empresario ruso con 25 años de experiencia en los negocios y el fundador del club de los empresarios Delovar.

Nuestro teléfono de contacto es 931989861

e-mail: hello@oficina24.es

pagina web Oficina24


Más noticias

Contacto

Coworking Oficina24

Aragó 366, 08009 Barcelona, España

telefono (+34) 933 60 78 17

telefono (+34) 608 36 34 41

e-mail hello@Oficina24.es

horario 9:00 - 19:00

3D tour 3D virtual tour

Cómo llegar

Metro Tetuan L2

  • Salida del metro a la calle Pg. de Sant Joan – Diputacio
  • Pase 2 manzanas por la Pg. de Sant Joan, en el tercer cruce gire a la izquierda a la carrer d´Arago.
  • Al pasar 50 metros a la mano izquierda está nuestro coworking Oficina24 (carrer d´Arago 366).
  • Toque el timbre azul, pase a la recepción y ya está. ¡Bienvenidos a la Oficina24!
Metro Tetuan

Parada de metro Tetuan

Metro Verdager

Parada de metro Verdager

Metro Girona

Parada de metro Girona

Metro Girona

Estacion de renfe Passeig de Gràcia

top