Inauguración del nuestro centro de coworking en Barcelona

A mediados de septiembre en Barcelona se inaugurará el centro de coworking Oficina24 , equipado con la última tecnología. El nuevo centro tendrá capacidad para atender a 50 personas a la vez.

El día 15 de Septiembre de 2015 en L'Eixample, en el bario central de Barcelona se inaugurará nuestro centro de coworking. Ya se puede presentar las peticiones para alquilar un despacho en la Oficina24. Los primeros inquilinos de nuestros espacios son una inmobiliaria y un taller de reparación de ordenadores.

El centro de coworking Oficina24 tiene a la disposición de sus clientes cuatro plantas con los despachos totalmente preparados para trabajar y que cumplen con las exigencias mas altas de seguridad y comfort. Para prevenir el acceso no autorizado a las oficinas el centro cuenta con las cerraduras que se abren por la huella digital. Centro de coworking está equipado con los sistemas modernos contra incendios, de seguridad y del aire acondicionado en todos los espacios de trabajo. El edificio tiene ascensores y está accesible para las personas discapacitadas.

En el centro se pueden alojarse a la vez y con toda la comodidad unas 60 personas. En la Oficina24 hay cuatro salas de reuniones con la capacidad de 6 a 16 personas, una de ellas es de la clase VIP. Se puede alquilar también la sala de reuniones para 30 personas para hacer conferencias, cursos ú otros eventos.
A parte de los espacios de trabajo y oficinas individuales en en centro de Coworking existe una área experimental, donde nuestros clientes pueden arrellenarse en un sillón como en su casa o, incluso, sentar en el suelo. Para la comodidad de las personas que trabajan en en nuestros despachos existen también una máquina de café, un comedor y una sala de estar.

De los servicios prestados por la Oficina24 a sus clientes hay que mencionar algunos muy importantes, que son: el centro de procesamiento de datos; la telefonía IP, a través de la cual se puede comunicarse con todo el mundo y muy barato; la posibilidad de alquilar una oficina virtual con ó sin la secretaría. En la Oficina24 os pueden atender en varios idiomas – en inglés, español y ruso.
Nuestro centro de coworking ofrece a sus clientes diferentes planes de tarifas creados para todos los bolsillos.

Centro de Coworking Oficina24 está ubicado en la calle Arago 366 de la ciudad de Barcelona. Mas información por email: hello@Oficina24.es

Más noticias

Contacto

Coworking Oficina24

Aragó 366, 08009 Barcelona, España

telefono (+34) 933 60 78 17

telefono (+34) 608 36 34 41

e-mail hello@Oficina24.es

horario 9:00 - 19:00

3D tour 3D virtual tour

Cómo llegar

Metro Tetuan L2

  • Salida del metro a la calle Pg. de Sant Joan – Diputacio
  • Pase 2 manzanas por la Pg. de Sant Joan, en el tercer cruce gire a la izquierda a la carrer d´Arago.
  • Al pasar 50 metros a la mano izquierda está nuestro coworking Oficina24 (carrer d´Arago 366).
  • Toque el timbre azul, pase a la recepción y ya está. ¡Bienvenidos a la Oficina24!
Metro Tetuan

Parada de metro Tetuan

Metro Verdager

Parada de metro Verdager

Metro Girona

Parada de metro Girona

Metro Girona

Estacion de renfe Passeig de Gràcia

top