Eventos

27 April 2017

Los secretos del éxito en los negocios turísticos con Bartomeu Deyá

El poniente de la charla – Bartomeu Deyá Canals – tiene una gran experiencia en puestos de relevancia en el sector turístico y en la gestión de un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. A parte de la gestión de su empresa, se dedica de asesoramiento de inversiones y consultoría internacional. Es una persona de muy alto nivel de educación: domina (a parte de catalán y castellano) ingles, alemán, francés y ruso; es licenciado en Económicas (Universidad de Barcelona); Master of Science in Public Relations & Marketing (University of Stirling, UK) etc. Es el tesorero de la Asociación de Fincas de la Serra de Tramuntana; el miembro del Comité Científico de la candidatura a Patrimonio Mundial a Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria. Desde el año 1996 a finales de 2010 era Gerente del Instituto de Fomento del Turismo de Mallorca. Bartomeu también es el propietario de la empresa familiar Can Det S.L. (Mallorca) que desde el año 1561 produce el  aceite de oliva, cultiva los cítricos y almendras. Ahora, mas de 400 años después, este negocio no solo sigue vivo, sino tiene el éxito, gracias a su modernización y adaptación al turismo con el alquiler de villas en las fincas, la organización de visitas turísticas a la fabrica y las fincas, la venta de aceite con botellas de diseño etc.
Para conocerle en persona y poder hacerle sus preguntas hay que registrarse al evento en nuestra página web  http://delovar.es/eventos/inscripcion-eventos/. Asistir a nuestra charla abierta es totalmente gratis.
La charla tendrá lugar el día 27 de abril de 2017, de 19 a 22 h. en la sala de conferencias del coworking Oficina24, ubicado en Barcelona, carrer d´Aragó 366.