Eventos

15 February 2018

Workshop con África Martín

África Martín ofrece el workshop gratuito para empresarios y emprendedores - “Alto Rendimiento no es hacer más, es hacer mejor” - como una demo de lo que puede hacer para la mejora del rendimiento de vuestros equipos.

Beneficios: aprendizaje de herramientas básicas del coaching neuroestratégico para la mejora del rendimiento profesional.

Programa

1. Se realizará un primer ejercicio de reflexión individual sobre las dificultades de cada participante.

2. Se expondrán 3 conceptos clave del coaching neuroestratégico: condicionamientos, mente consciente - subconsciente y los tres pasos del método.

3. Mediante un ejercicio de negociación se trabajará la autoconciencia emocional y aprenderán una herramienta: la desidentifcación.

4. Mediante otro ejercicio tomarán conciencia de cómo responden ante lo que les incomoda o es difícil; y aprenderán a usar dos herramientas para poder enfrentarlo de forma más efectiva: conectar con sus potenciales y la desidentificación.

5. Se expondrá el concepto neuroasociación.

6. Mediante un ejercicio reconocerán sus talentos profesionales y luego alinearán éstos con los objetivos que tienen en su puesto de trabajo.

Después de cada ejercicio se realiza una puesta en común de lo experimentado y se va analizando la transferencia al puesto de trabajo.


Un poco sobre ponente:

África Martín se define como una vocacional del desarrollo personal en evolución constante. Su gran pasión, aunque no la única, es ayudar a otras personas a lograr sus metas, guiándoles en el proceso de transformación personal que necesiten.

Ha acumulado más de 10.000 horas de experiencia como facilitadora del cambio en procesos individuales a lo largo de 19 años de experiencia profesional

Ha impartido talleres y charlas para el desarrollo personal y profesional en organizaciones empresariales como BNI, HUB Madrid, A.E. del Ayuntamiento de Madrid, ANCECO, Incubadora de empresas de Innovación Agro-metalúrgica de Lleida, ASEME, en la Universidad Complutense de Madrid, y en la Universidad Alcalá de Henares etc.

El workshop tendrá lugar el día 15 de febrero de 2018, de 17 a 19 h., en el coworking Oficina24, ubicado en Carrer d´Arago 366, Barcelona.

Lengua del evento: español

Entrada gratuita con la inscripción previa en esta página o aquí https://delovar.es/eventos/inscripcion-eventos/