Barcelona – la capital de negocios

Barcelona – la capital de negocios Desde la época de los romanos y hasta hoy, Barcelona fue y sigue siendo un punto estratégico para el comercio y los negocios en el sur de Europa. Como hace 2 mil años, Barcelona actual es una ciudad con mucha vida y una de las más importantes de Europa para hacer negocios y crear empresas.
Pero ¿qué es lo que atrae a emprendedores nacionales y extranjeros a Barcelona para vivir y trabajar? Según distintos estudios de últimos años la capital catalana destaca entre las diez primeras ciudades del mundo en ámbitos como la organización de congresos, la inversión extranjera, la productividad global, la producción científica, el desarrollo empresarial y del turismo.
Respecto al ámbito de los negocios Barcelona se sitúa en el tercer puesto entre 468 ciudades y regiones de Europa, analizados por el grupo del Financial Times.
Hablando de emprendimiento y formación, Barcelona cuenta con las mejores escuelas de negocios, al situar dos de ellas entre las 25 mejores del mundo.
Barcelona es líder de una gran área económica, que no sólo tiene uno de los puertos más grandes del Mediterráneo, si no también la estación de tren de alta velocidad, el aeropuerto internacional y el segundo recinto ferial más grande de Europa.
La capital catalana ofrece muchas oportunidades interesantes de negocio e inversión: 90% de las 5.000 empresas extranjeras instaladas en Cataluña se encuentran en el área de Barcelona.
La calidad de vida en Barcelona y el alto nivel de educación de los empleados están entre los puntos más apreciados tanto por los empresarios extranjeros que viven y tienen sus negocios en la capital, como por los varios estudios internacionales.
Barcelona tiene el espiritú innovador en muchos sentidos y ahora es una ciudad referencia para la economía alternativa y solidaria.
Pero la capital de Cataluña no es sólo una de las mejores ciudades para emprender, es también un lugar magnífico para vivir y disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio, de sus preciosas playas, fiestas, gastronomía y su rica historia. Para mantenerse al día con las nuevas tendencias en el mundo de los negocios, nuestro coworking Oficina24 acaba de inaugurar el Club de Empresarios en Barcelona.
Más noticias

Contacto

Coworking Oficina24

Aragó 366, 08009 Barcelona, España

telefono (+34) 933 60 78 17

telefono (+34) 608 36 34 41

e-mail hello@Oficina24.es

horario 9:00 - 19:00

3D tour 3D virtual tour

Cómo llegar

Metro Tetuan L2

  • Salida del metro a la calle Pg. de Sant Joan – Diputacio
  • Pase 2 manzanas por la Pg. de Sant Joan, en el tercer cruce gire a la izquierda a la carrer d´Arago.
  • Al pasar 50 metros a la mano izquierda está nuestro coworking Oficina24 (carrer d´Arago 366).
  • Toque el timbre azul, pase a la recepción y ya está. ¡Bienvenidos a la Oficina24!
Metro Tetuan

Parada de metro Tetuan

Metro Verdager

Parada de metro Verdager

Metro Girona

Parada de metro Girona

Metro Girona

Estacion de renfe Passeig de Gràcia

top