Según los expertos la inversión inmobiliaria de España volverá a crecer en el año 2015.
Sólo en los primeros seis meses de 2015, la inversión inmobiliaria en España subió hasta 8.434 millones, impulsada por la compraventa de las viviendas del “banco malo”. Según los cálculos de la consultora inmobiliaria CBRE esta cifra ya supera la contabilizada en los últimos ocho años.
En 2007, coincidiendo con el pico en las ventas de propiedades, el mercado español de viviendas movió unos 10.000 millones de euros, igual que en 2014. El mercado inmobiliario empezó a recuperar poco a poco de la actividad en 2013 y sigue creciendo bastante rapido.
Hablando del precio de la vivienda se puede decir que en la mayoría de las regiones de España ya se ha tocado el suelo y, incluso, en algunas zonas ya está recuperandose. La parte estranjera de la inversión inmobiliaria de España en primer trimestre de 2015 se ha aumentado unos 8,5%.
Un papel importante en el proceso de la estabilizacion y el desarrollo de este sector han desempeñado los agentes inmobiliarios que trabajan a traves de Internet. Entre los años 2004-2014 el número de españoles que trabajan como freelanceres se ha incrementado en unos 51%. Muchos freelanceres también son aquellos compradores de inmuebles que necesitan algun espacio personal para trabajar con éxito. Por lo tanto, hoy en dia, a los trabajadores a distancia se pueden considerar como a uno de los factores importantes del crecimiento de las ventas en el sector inmobiliario español. Y se puede predecir que en un futuro próximo la influencia del mundo de freelance al mercado de bienes raices de España seguirá aumentando.
Coworking Oficina24
Aragó 366, 08009 Barcelona, España
hello@Oficina24.es
9:00 - 19:00
Metro Tetuan L2
Parada de metro Tetuan
Parada de metro Verdager
Parada de metro Girona
Estacion de renfe Passeig de Gràcia