La mujer y el coworking

La vida moderna nos obliga a cambiarnos e, incluso, evolucionar. Hoy en día el papel de la mujer ya no sólo es ser la ama de casa, la que hace todas las tareas domésticas, la que cuida a toda la familia, prepara comida, limpia, plancha, va de compras y otras cosas de la rutina diaria. Ahora casi todas las mujeres, a pesar de tener cargos familiares debemos de trabajar y muchas de nosotras elegimos ser emprendedoras para poder trabajar a distancia o sea - desde casa en el mejor de los casos.

La idea de trabajar sin necesidad de tener que cumplir con un horario laboral fijo en una oficina y poder hacerlo desde casa suena perfecto, porque no sólo puedes ahorrar en el alquiler de local, si no que también hacer tu jornada laboral flexible y cómoda. Sin embargo, trabajar en casa es un arma de doble filo: por un lado, no es muy eficaz porque siempre estás pendiente no solo de tu labor, si no que también de las tareas domésticas; por otro lado, los freelanceres suelen tener falta de relaciones reales lo que, por opinión de los psicológicos, puede llevar a problemas mentales y depresión.
¿Como es posible alternar las ventajas de trabajar a distancia con las de trabajar en una oficina?Desde luego, siempre existe una solución. En nuestro caso es el Coworking - un espacio profesional que a la vez es un lugar acogedor, cómodo y sobre todo a precios muy accesibles.

Nuestro Coworking Oficina24 ofrece muchas posibilidades de encontrar un espacio bien ajustado para necesidades de cualquier cliente: se puede alquilar el despacho entero, ya totalmente preparado para trabajar – con mesas, ordenadores y todo material de oficina incluido; es posible alquilar solo un escritorio o, incluso, un sillón que no está ocupado en este momento. También se puede alquilar cualquier equipo de oficina - ordenadores, escaneres etc. Además, nuestros clientes pueden disfrutar de una sala de descanso, 4 salas de juntas y una de reuniones, una cocina con maquina de café etc. El servicio de limpieza lo contrata por la parte de la compañía propietaria del Coworking.

Además, el Coworking te ofrece nuevos contactos personales y sobre todo una red de profesionales de todas las áreas que podrán aportar sus conocimientos a tus proyectos. El Coworking no es sólo un espacio para trabajar, si no que también te da la oportunidad de pertenecer a un grupo de personas interesados en un mismo objetivo y de avanzar en el campo de emprendimiento.

Para todos emprendedores principantes y freelanceres (mujeres y hombres) que viven en Barcelona, nuestro centro de Coworking Oficina24 puede ser la solución ideal para tener un puesto de trabajo en pleno centro de la ciudad y por un precio muy razonable. Para mas información visiten nuestra pagina web http://oficina24.es/ o manden sus preguntas al correo hello@oficina24.es. Os esperamos en nuestra Oficina24, ubicada en el carrer d´Arrago 366. Estamos abiertos de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 h.

Página Facebook: https://business.facebook.com/Coworking.Oficina24.Barcelona/
Más noticias

Contacto

Coworking Oficina24

Aragó 366, 08009 Barcelona, España

telefono (+34) 933 60 78 17

telefono (+34) 608 36 34 41

e-mail hello@Oficina24.es

horario 9:00 - 19:00

3D tour 3D virtual tour

Cómo llegar

Metro Tetuan L2

  • Salida del metro a la calle Pg. de Sant Joan – Diputacio
  • Pase 2 manzanas por la Pg. de Sant Joan, en el tercer cruce gire a la izquierda a la carrer d´Arago.
  • Al pasar 50 metros a la mano izquierda está nuestro coworking Oficina24 (carrer d´Arago 366).
  • Toque el timbre azul, pase a la recepción y ya está. ¡Bienvenidos a la Oficina24!
Metro Tetuan

Parada de metro Tetuan

Metro Verdager

Parada de metro Verdager

Metro Girona

Parada de metro Girona

Metro Girona

Estacion de renfe Passeig de Gràcia

top